Tecpetrol busca contratar Supervisor de Plantas Convencional

La petrolera publicó en su página web la búsqueda. El puesto vacante debe ser cubierto en la provincia de Neuquén. En la nota los detalles para postularte

Bolsa de Trabajo 30/01/2022 Luján 365 Luján 365
petroleo-pozo-700x394
Oportunidad laboral en Neuquén

Tecpetrol busca Supervisor/a de Plantas Convencional para desempeñarse en sus operaciones de Neuquén.

Se requiere Técnico/a o Ingeniero/a, preferentemente con 5 años de experiencia en Plantas y Procesos de Tratamiento de Crudo y/o Gas.

Serán sus responsabilidades principales:

1.    Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y normativas de seguridad vigentes con el objetivo principal de mitigar riesgos, eludiendo las lesiones y enfermedades, evitando la contaminación, y obteniendo efectiva respuesta en caso de emergencia.

2.    Informar los incidentes y los actos inseguros. Colaborar con los procesos de investigación de Eventos de Seguridad, Ambiente y Salud o Eventos de Procesos.

3.    Asistir en tareas operativas eventuales,  puesta en marcha y paro de Plantas y equipos, en situaciones de Emergencias Operativa o cualquier actividad eventual o atípica y según necesidad.

4.    Dar seguimiento a las tareas preventivas y correctivas de Mantenimiento en Plantas. Gestionar avisos SAP y participar de las reuniones de seguimiento semanal.

5.    Gestionar reservas de insumos en Almacenes a través de SAP según necesidad.

6.    Dar conformidad a trabajos realizados por terceros y por personal de la Empresa previa verificación de la finalización de los mismos en el Campo.

7.    Emitir y Revisar Prácticas, Procedimientos y Manuales Operativos

8.    Capacitar y asistir a los Operadores de Planta (teórico y práctico en campo) en las posibilidades de mejoras de desempeño y/o habilitación de funciones

9.    Participar en la organización y planificación de Maniobras Poco Frecuentes, pruebas de campo y/o Paros de Plantas. Asistir y supervisar la Operación in situ.

10.    Asesorar y apoyar a la Operación en la definición de estrategias de operación ordinaria.

11.    Procurar una mejora continua en sus conocimientos teóricos y fundamentalmente prácticos sobre procesos, equipos e instalaciones de las plantas en las que asesora y capacita a la Operación.

12.    Participar en el estudio previo de Hazop de nuevos proyectos, tales como ampliación de las instalaciones,

13.    Acompañar en la implementación del comisionado y precomisionado en el Campo, hasta la puesta en servicio de la instalación.

14.    Promover y Difundir la Cultura de Seguridad, Ambiente y Salud en la Operación.

15.    Realizar Auditorías de Permisos de Trabajo e Inspecciones de Supervisión.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA POSTULARTE AL PUESTO

Te puede interesar

google-denuncias-rusiajpgGoogle buscar personal en Argentina para su equipo de ventas

Te puede interesar
Lo más visto