Google buscar personal en Argentina para su equipo de ventas

La filial local de la empresa estadounidense busca cubrir varios puestos en el país. Cuáles son los requisitos para aplicar en el gigante tecnológico.

Bolsa de Trabajo 29/01/2022 Luján 365 Luján 365
google-denuncias-rusiajpg
Trabajo en Google Argentina

Google esta buscando personal y eso incluye la Argentina, donde ya tiene vacantes por cubrir en 2022. No es la única empresa con lugares por cubrir: Ualá hace pocos días anunció que busca personal pero, en su caso, sin experiencia. Y Telecom busca cubrir 300 puestos de trabajo durante 2022.

En cuanto a Google, lanzó esta oferta hace alrededor de una semana y, si bien no informó cuantos puestos hay disponible, si puede saberse que recibió arriba de 200 solicitudes al momento de redactar estas líneas, según la plataforma Linkedin.

Google prioriza búsquedas para el equipo de ventas: Ejecutivo de cuentas/Vendedor de negocios. La empresa no informa cuánto es el valor exacto que paga por el puesto. Pero puede decirse que se trata de un trabajo que, según la plataforma Glassdoor, paga un sueldo de $ 111.000.

"El equipo de Ventas de Nuevos Negocios de Google es un grupo de profesionales altamente calificados cuyo objetivo es atraer y obtener anunciantes de alto potencial y, posteriormente, persuadirlos para que incorporen la gama de productos de marketing de Google (por ejemplo, YouTube, Búsqueda de Google y la Red de Display de Google) en sus estrategias de marketing actuales", marca el aviso.

Cuáles serán las responsabilidades

Desarrollar su cartera de negocios y gestionar las solicitudes de los clientes entrantes

Proteger a los clientes de Google Ads presentando soluciones de marketing y crear campañas publicitarias para el crecimiento empresarial

Educar a los clientes sobre las oportunidades dentro de su sector comercial

Desarrollar estrategias de pitch que optimicen el potencial del mercado

Brindar servicio al cliente brindando a los clientes potenciales la atención que necesitan / merecen.

Para postularse, hay que cargar el CV en el sitio de Google en Linkedin.

Fuente: Ámbito Financiero

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar

1643294591206parva de orujo dervinsaImportante empresa busca personal en Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto