Importante empresa busca personal en Mendoza

Una empresa ubicada en Palmira, San Martín, incorpora trabajadores a su equipo para su temporada de acopio.

Bolsa de Trabajo 27/01/2022 Luján 365 Luján 365
1643294591206parva de orujo dervinsa
Empleo en Mendoza

Según informó el portal EL SOL ON LINE, Dervinsa, la biorefinería que elabora bioproductos en Palmira (San Martín) y tiene un firme compromiso con la agenda 2030 de desarrollo sostenible, se prepara para su temporada de acopio y busca personal para integrar su equipo.

La compañía tiene 84 años de experiencia y viene concretando una ambiciosa transformación de su modelo de negocios, con el fin de ofrecer soluciones de base biológica a los desafíos ambientales de la industria.

Su prioridad es la innovación sustentable y su principal desafío es ofrecer soluciones eficaces y sostenibles a problemáticas reales y acuciantes de la humanidad. ¿Cuáles? Residuos, contaminación, crisis de sustentabilidad, presión sobre los recursos naturales, crisis hídrica, calidad y seguridad de los alimentos, entre otras. 

Desde sus inicios, Dervinsa ha recopilado, acopiado y procesado el material orgánico descartado del 80% de las bodegas del país. De esta manera, la empresa realiza upcycling de 190.000 toneladas de material orgánico natural para obtener bioproductos como ácido tartárico, alcohol vínico, aceite de pepita de uva y compost, entre otros.

“Aprendimos que solamente pueden construirse historias de éxito sostenibles, en la medida de que esos éxitos sean compartidos. Es por ello que decidimos poner nuestro expertise y saberes prácticos, consolidados a lo largo de nuestra historia, al servicio de otros actores de nuestro ecosistema productivo. Hoy, estamos enfocados en evolucionar el vínculo histórico que hemos tenido con la industria vitivinícola, trabajando colaborativamente con las bodegas para contribuir a consolidar un vino argentino y una bioeconomía argentina de calidad, reconocida por su elevado compromiso con el cuidado del ambiente y del planeta”, indicó Roland Kosche, CEO de Dervinsa.

La búsqueda de nuevo personal

La transformación del modelo de negocio de Dervinsa implicó un cambio en su cultura organizacional que comenzó hace cinco años y utilizó el arte como herramienta para la vinculación de sus colaboradores.

“Las personas somos el motor del proceso de transformación empresarial, construyendo el día a día a través de nuestras acciones, nuestra visión y nuestra forma de trabajar. Durante este proceso, que comenzó en 2017, conseguimos incrementar la participación y protagonismo de nuestros colaboradores al crear vínculos reales entre equipos y, a la vez, con toda la estructura empresarial”, señaló Rodrigo Mateo, gerente de Gestión del Talento y el Aprendizaje, quien además hizo hincapié en que Dervinsa es una compañía comprometida con la diversidad y la inclusión.

Actualmente, la empresa está en la búsqueda de personal para trabajar en su playa de orujo durante la temporada de acopio que comienza en febrero. Así, busca hombres y/o mujeres con secundario completo –preferentemente técnico/a químico/a, pero no excluyente-, con disponibilidad full time para trabajar en horarios rotativos y con conocimiento en máquinas viales y descarga de transporte. Los interesados deben enviar su CV a [email protected] hasta el 31 de enero.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar

Medanito-chaniares-herrados-1024x768-1Sigue creciendo la producción de Chañares Herrados

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.