Le hicieron mal el PCR y terminó perdiendo un cartílago de la nariz

"Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos", contó Claudia Serran de Caleta Olivia.

Argentina 19/01/2022 Luján 365 Luján 365
pcr

Claudia Serran vive una verdadera pesadilla desde agosto del 2021, luego de un PCR mal realizado en una clínica privada de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

"Me llamaron para tomar un servicio de una señora que estaba a punto de fallecer y los hijos no daban más con su cuidado. Tome el trabajo con un compañero, que se hizo el hisopado en un hospital y el mío lo hicieron en un laboratorio privado en el cual cobraron 10 mil pesos y lo pagó la hija de la señora", indicó en diálogo con El Caletense.

Tras el PCR comenzaron los problemas para Claudia. "Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el negativo. El doctor me dijo que era algo común, y pasó el tiempo, la señora murió y tome otro servicio pero seguía con molestias dentro de la nariz, donde me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente y se me estaba brotando la cara", explicó.

Ante esta situación, decidió volver a la guardia del hospital. "La paciente que me habían dado estaba en estado de abandono y me propusieron llevarla a mi domicilio y la tenía las 24 horas del día", agregó.

Sobre su problema de salud le dijeron que no era una urgencia. "Tenía aproximadamente 4 o 5 centímetros de dilatación en la fosa nasal. Estoy así desde el 5 de agosto. En 4 meses se me deshizo el cartílago".

"No tengo el cartílago que tiene normalmente la nariz. Llegue a tener 18 mil glóbulos blancos, con una anemia crónica. Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos", expresó tristemente ante su situación.

Fuente: ADNSur

Te puede interesar

310884-whatsapp-20image-202022-01-16-20at-2018-32-07Video: violenta agresión de un policía a un adolescente

Te puede interesar
Lo más visto