Lali Espósito lanzó su nuevo video “Disciplina”

La cantante sacó un tema con el que marcó su regreso al pop y volvió locos a sus fanáticos.

Farandula 15 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
FF4TSSZ4NZCD7AOTYKGVR7TNV4

Este podría ser también un gran año para Lali Espósito, tal como el que se fue. Es que la artista lanzó su primer tema del 2022 y la rompió en las distintas plataformas con la propuesta “Disciplina”, una canción y videoclip que invitan a bailar y a estimular la imaginación.

La cantante presentó “Disciplina” en sus redes y en cuestión de minutos fue tendencia con el hashtag #Lali2022. Y como de costumbre, dejó a todos con la boca abierta con esta nueva propuesta musical y su vuelta al pop, algo que no pasó desapercibido.

Siempre innovadora, Lali presentó un single diferente a todo lo que ha hecho, y da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. “Disciplina es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso”, señala la gacetilla de prensa.

El videoclip estuvo inspirado en raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.

Lali juega su papel de “disciplinadora”, lo que queda claro en su letra que aborda temas de prácticas sexuales como la dominación.

El video refleja una coreografía llevada acabo por un gran grupo de bailarines vestidos de cuero negro que se van moviendo con cada vez más intensidad. Una vista infrarroja va mostrando como aumenta la temperatura en el lugar hasta que todos los presentes quedan agotados en el suelo.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar

BDG7DLPE2VA2BJMRHNAF6H6YLYTurista hizo marcha atrás con su auto y mató a su hija de 6 años

Te puede interesar
Lo más visto