Turista hizo marcha atrás con su auto y mató a su hija de 6 años

Policiales 13/01/2022 Por Luján 365
Ocurrió el pasado martes al mediodía en el estacionamiento de un hotel ubicado en Santa Teresita. La víctima falleció en el acto
BDG7DLPE2VA2BJMRHNAF6H6YLY
Tragedia en Santa Teresita

BANNER LUJAN

Una niña de 6 años murió el pasado martes al mediodía en Santa Teresita, en el Partido de la Costa, al ser atropellada con el auto por su padre, quien intentaba estacionar en la cochera de un hotel ubicado en Calle 4 entre 32 y 33.

Según informó Radio Noticias, el hombre, que es oriundo de Lomas de Zamora y estaba de vacaciones con su familia, hizo marcha atrás para atracar su vehículo Citroën Cactus en la playa de estacionamiento del edificio, no se percató de que su hija se encontraba detrás y la impactó.

Quienes estaban en el lugar dieron aviso al servicio de emergencias médicas, que arribó a la zona del hecho y trasladó a la menor de edad al Hospital, donde llegó sin vida producto de las lesiones sufridas.

Los padres requirieron asistencia psicológica por un estado de shock y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes para que la Justicia investigue en qué circunstancias ocurrió el suceso.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal Carlos Macías de Mar de Ajó, donde fue sometido a la operación de autopsia para determinar los causales de muerte.

FUENTE: DIARIO LA NACION

Te puede interesar

luis-brandoniLuis Brandoni se descompensó y tuvo que ser internado

coinpayu

Te puede interesar