
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
Ocurrió el pasado martes al mediodía en el estacionamiento de un hotel ubicado en Santa Teresita. La víctima falleció en el acto
Policiales13/01/2022Una niña de 6 años murió el pasado martes al mediodía en Santa Teresita, en el Partido de la Costa, al ser atropellada con el auto por su padre, quien intentaba estacionar en la cochera de un hotel ubicado en Calle 4 entre 32 y 33.
Según informó Radio Noticias, el hombre, que es oriundo de Lomas de Zamora y estaba de vacaciones con su familia, hizo marcha atrás para atracar su vehículo Citroën Cactus en la playa de estacionamiento del edificio, no se percató de que su hija se encontraba detrás y la impactó.
Quienes estaban en el lugar dieron aviso al servicio de emergencias médicas, que arribó a la zona del hecho y trasladó a la menor de edad al Hospital, donde llegó sin vida producto de las lesiones sufridas.
Los padres requirieron asistencia psicológica por un estado de shock y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes para que la Justicia investigue en qué circunstancias ocurrió el suceso.
El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal Carlos Macías de Mar de Ajó, donde fue sometido a la operación de autopsia para determinar los causales de muerte.
FUENTE: DIARIO LA NACION
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
Cruzar la barrera es mucho más común de lo que imaginamos
Un video viral muestra a un pequeño perrito jugando entre mariposas monarca en un momento mágico. Descubrí este increíble encuentro que combina ternura y naturaleza en su máxima expresión.
El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.
En la sesión de hoy asumió el cargo de concejala de Luján de Cuyo, hasta el 30 de abril de 2026, María ”Marisa” Isabel Barea, proveniente del distrito de Ugarteche, en el lugar dejado vacante por Patricia Tahan quien asumió funciones en el Departamento Ejecutivo en el área de Economía.
Los delincuentes utilizan mensajes manipuladores para presionar obtener información confidencial. Conocer cómo operan permite anticiparse y cortar a tiempo este tipo de fraude.