Nahir Galarza dijo que fue su papá el que mató a Fernando

Salió a la luz una nueva confesión de Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el homicidio de su novio Fernando Pastorizzo.

Policiales 08/01/2022 Luján 365 Luján 365
nahir
Nahir Galarza y una nueva confesión

La joven de 23 años le solicitó a Raquel Hermida Leyenda que denuncie a su padre por el crimen de Pastorizzo. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”, afirmó Nahir.

Su abogada del preguntó: “¿Quién es el asesino?” y entre lágrimas Nahir le reveló que había sido su padre.

Es por eso que hoy la abogada se presentó en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza, el padre de Nahir, por el homicidio de Fernando Pastorizzo. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir, informó el periodista Rodolfo Palacios en Infobae.com.

Además, denunció que el tío paterno de Nahir la abusó sexualmente cuando era menor. Y otra denuncia por violencia de género contra Galarza. Al mismo tiempo pidió medidas de seguridad para Nahir, para su hermano, su madre Yamina y para ella.

Ayer viernes, Hermida Leyenda presentó la denuncia en Paraná “contra los verdaderos culpables”. Incluso anoche pensaba hacerlo ante la Suprema Corte de Justicia, mientras prefería no revelar a quién iba a denunciar.

FUENTE: TELEFE

TE PUEDE INTERESAR

3DSSZIK3F5ENBH3ZHKIF6IO3DULe pegó dos tiros al ladrón de 15 años que le robó la moto

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.