
Un motochorro, que escapaba de la Policía, atropelló a dos nenes y a una mujer
El ladrón pasó por entre medio de las mesas que eran ocupadas por familias. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
El pasado 20 de enero, la tranquilidad del parque Ferri de Luján de Cuyo se vio eclipsada por un trágico incidente. En la nota los detalles
Policiales28/01/2024Erika Estefanía Ortega, una mujer de 31 años, y sus dos hijos fueron atropellados por una camioneta, dejando a la madre en estado grave. Mientras los niños resultaron con lesiones leves, el conductor, identificado como Federico Fabián Valenzuela (47), se dio a la fuga, desencadenando una búsqueda intensa por parte de las autoridades.
El fatídico suceso tuvo lugar el sábado 20 de enero, cuando la familia Ortega disfrutaba de un día en el parque Ferri. La camioneta, conducida por Valenzuela, impactó a la familia, dejando a Erika Estefanía en estado crítico y a sus hijos a salvo. La gravedad de la situación llevó a la mujer a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central, donde lucha por su vida desde hace más de una semana.
Frente a la gravedad de la situación, el fiscal de Tránsito Fernando Giunta solicitó la captura de Valenzuela. A pesar de intensos esfuerzos por parte de la policía de Investigaciones, que incluyeron registros domiciliarios y allanamientos, el conductor permanecía prófugo.
Sin embargo, la historia dio un giro ayer sábado cuando, pasadas las 19 horas, Valenzuela se entregó en la Comisaría 11ª acompañado por un hermano.
En las próximas horas, el fiscal Giunta imputará a Valenzuela por lesiones graves agravadas por la fuga y ordenará su traslado a prisión.
Este paso se toma ante el temor de un posible riesgo de fuga, según fuentes cercanas a la investigación. La justicia busca así asegurar que el responsable del atropello responda por sus acciones.
CON INFORMACIÓN DEl ARTÍCULO ELABORADO POR PABLO MONTIVERO PARA EL SOL ON LINE
El ladrón pasó por entre medio de las mesas que eran ocupadas por familias. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Luján de Cuyo. La policía investiga el caso y ya hay un sospechoso identificado.
Un menor fue arrestado por intentar robar en una vivienda de Carrodilla, Luján de Cuyo. La Policía recuperó un arma y pertenencias de valor tras su detención.
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan Martín, que ahora le busca una nueva familia. Hacé click en la nota para conocer la historia
El rugby touch se presenta como una emocionante alternativa para que los niños se sumerjan en el mundo del deporte, independientemente de su habilidad o experiencia previa
Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Luján de Cuyo. La policía investiga el caso y ya hay un sospechoso identificado.
Tres niñas fallecieron en Chiapas tras consumir pan envenenado, usado para eliminar perros callejeros. La tragedia desató indignación y reavivó el debate sobre el control de animales callejeros.
En el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Alta Gracia, testigos aseguran ver la imagen tridimensional de la Virgen en un altar vacío. Un fenómeno inexplicable que desafía toda lógica.