Cabré blanqueó cómo es su relación con la China Suárez

Farandula 04/01/2022 Por Luján 365
El actor se refirió a la mamá de Rufina, su única hija y cómo es su relación con la China Suarez en la actualidad. En la nota los detalles. Mirá
f960x540-40614_114689_0
La China y Nicolás Cabré

BANNER LUJÁN

Si hay algo que no le gusta a Nicolás Cabré es hablar sobre su vida personal. De todas maneras, este año, el actor aseguró que su relación con la prensa había mejorado y entendió que, al ser famoso, siempre le preguntarían por sus amores y rupturas.

"Hoy por hoy, el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, mejor evitenme. Después entiendo que hay cosas que se van a preguntar, que se van a decir... lo entiendo", aseguró recientemente en Los Mammones.

Por su parte, en diálogo con La Nación, al actor le preguntaron por la China Suárez, la mamá de su hija. De forma sincera, Cabré aseguró: “Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”.

Finalmente, sobre los constantes viajes de su ex, el actor expresó: “Sí, la China va y viene y está todo bien”.

Esta no es la primera vez que Cabré habla bien de Suárez. Semanas atrás, en medio del escándalo del Wandagate, él la había defendido:  "Con La China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda".

FUENTE: REVISTA PRONTO

TE PUEDE INTERESAR

NHLCSUL6G5GEVGBDUZU23F67RYLa China habría viajado a España a reencontrarse con Icardi

coinpayu

Te puede interesar