Comenzó la temporada de Verano 2022 en Luján Playa

Luján de Cuyo 21/12/2021 Por Luján 365
La Municipalidad, luego de inaugurar las temporadas de los dos balnearios que posee el departamento, invita a los vecinos a elegir ambas locaciones para disfrutar de la temporada estival.
Luján Playa El Carrizal
Luján Playa El Carrizal

BANNER LUJAN

Hoy, martes 21 de diciembre, comienza el verano y Luján de Cuyo se postula como el mejor lugar de la provincia para que los vecinos, turistas y visitantes locales elijan el departamento para disfrutar de la temporada. Para tal fin, además de todos los atractivos turísticos que posee el departamento y convergen con una oferta integral veraniega, la comuna -como todos los años- preparó sus playitas para recibir una considerable cantidad de público.

 

Esta preparación consistió en la renovación de la arena de Luján Playa Bajada al Río, ubicada en Ruta Provincial 82 Kilómetro 25, y la refacción de algunos espacios de Luján Playa El Carrizal, localizada en el Carrizal de Abajo. Ambas sedes estarán disponibles para los visitantes todos los días de 9 a 21hs y, por jornada, tendrán precios idénticos: 

 

·         Entrada adulto: $300

·         Entrada menor de 5 a 12 años: $150

·         Niños de 0 a 4 años: gratis

·         Estacionamiento vehículo: $300

·         Estacionamiento moto: $150

 

Para adquirir las entradas los interesados deberán ingresar a la siguiente página web https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site%2Flistado y seleccionar la sede de Luján Playa a la que deseen asistir

 

Recordemos que Luján Playa Bajada al Río tiene a disposición sectores con sombra de uso gratuito, canchas de vóley, de tejo, de fútbol tenis, areneros para niños, dos sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con un escenario para actividades culturales y deportivas, un área específica para mascotas y un sector gastronómico con Food Trucks.

 

Por su parte, Luján Playa El Carrizal, que además tiene acceso al espejo de agua, cuenta con tres piletas de 24, 22 y 20 metros de diámetro, cada una con 30 sombrillas, estacionamiento para 400 autos, un módulo de control de ingreso, sanitizantes automáticos, guardavidas y seguridad permanente.


No obstante de todas las comodidades que ofrecen ambos balnearios lujaninos, la Municipalidad recomienda a los visitantes que asistan con sus elementos personales para cocinar y para proveerse de sombra, ya que la disponibilidad de la misma es limitada.

coinpayu

Te puede interesar