Poliamor en Mendoza: "No somos swingers, nos amamos y queremos tener hijos"

Mendoza 21/12/2021 Por Luján 365
"Nos gustaría quedar embarazadas las dos al mismo tiempo", revelaron las mujeres. En la nota la historia completa
poliamor
Poliamor en Mendoza

LujanContinuidad_720x270-01

Lo que comenzó como una amistad en un call center hace cinco años se profundizó. Se dieron cuenta de que había algo más entre ellos y que tenían que hacer algo al respecto. Es la historia de poliamor de Eliana, Maira y Nazareno, que viven en Mendoza y contaron su caso.

El hombre de 42 años y Eliana (28) formaban una pareja. "Nos dábamos cuenta de que extrañábamos a Maira y la necesitábamos. Que había algo más que una amistad. Y nos pasaba a los dos. Entonces lo hablamos, a ella le sucedía lo mismo, y comenzamos a vernos de diferente manera", contó él a TN.

"Fue un autodescubrimiento entre lo que sentíamos y lo que era correcto por el paradigma de la sociedad. Fue un autodescubrimiento seguido de aceptación", explicó Eliana.

Y añadió: "Fue un proceso. En lo personal terminé de desprenderlo y aceptar que amo a Maira como pareja tanto como amo a Naza".

Según Maira, al principio el tema no fue tan fácil: "Si alguien me preguntaba lo contaba sin problemas, porque en definitiva es lo que me hace bien. A la persona que más le costó entenderlo fue a mi papá. Pero una vez que vio que era lo que yo quería nos invitó a comer a los tres a casa".

Eliana afirmó que tuvo apoyo familiar desde el inicio. "Siempre he recibido apoyo y nos desean lo mejor a los tres"".

"En mi caso encontré varias contradicciones: soy el más grande y vengo configurado con todas estas cosas desde hace muchos años", admitió Nazatreno, quien agregó: "Al principio fue raro. Me gustaba que estuviéramos los tres juntos pero no 'legalizarlo'. Pero con el diálogo, el amor y el resto pudimos llevarlo a cabo".

Sobre su relación, el hombre aclaró: "Somos polifieles. Es muy distinto a ser swinger o tener una relación abierta porque quienes viven bajo estas prácticas comparten a sus parejas".

"Nosotros no somos swingers, nos amamos y queremos tener hijos. Si uno llega a estar con otra persona el resto lo consideraría un engaño", insistió.

Y en ese sentido, también remarcó: "Llevamos un vida normal, nos conoce el kiosquero, el verdulero, y todos sabían que éramos un trío".

"No nos han maltratado ni discriminado. Nos escribió gente que nos pedía que estuviésemos los tres con otras dos mujeres o con dos hombres. Sexualmente nos hacen muchas propuestas, pero solo nos interesa forjar amistades", sostuvo él.

En tanto, Maira reveló qué esperan a futuro: "Nos gustaría quedar embarazadas las dos al mismo tiempo. Es difícil, pero está charlado".

FUENTE: TELEFE // TN

Te puede interesar