
Luján de Cuyo: qué hacer, dónde comer y dónde hospedarse en la “Tierra del Malbec”
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Durante la última semana, la Municipalidad pudo llevar adelante las celebraciones de las Vendimias en las localidades de Las Compuertas, Agrelo, Ugarteche y El Carrizal.
Luján de Cuyo13/12/2021El Municipio lujanino, de la mano de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, sigue desarrollando exitosamente su agenda de celebraciones vendimiales. El pasado martes, jueves, viernes y sábado, fueron las fiestas de, respectivamente, Las Compuertas, Agrelo, Ugarteche y El Carrizal. Además de las autoridades municipales presentes en los eventos, y de la presencia de artistas locales, todos los festejos fueron encabezados por la Reina de Luján de Cuyo, Guadalupe Althabe, y la Virreina Departamental, Julieta Liceda.
Luego de la postergación por el mal tiempo, el distrito de Las Compuertas pudo realizar sus festejos en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial 82. El evento eligió a María Eugenia Capomaggi como la nueva reina de la localidad. María Eugenia tiene 22 años y actualmente está cursando la tecnicatura en Marketing.
La segunda celebración se llevó a cabo el jueves, en el Playón Verde ubicado en el Barrio Valle de Agrelo II, frente al Club de Agrelo. El acto coronó a Camila Nicol Fiocchette de 22 años. La joven se encuentra cursando la Tecnicatura en Auxiliar de Farmacia y está finalizando el primer año de Instrumentación quirúrgica. Representó al Barrio Agrello II.
Por su parte, el día viernes, en la Delegación Municipal ubicada entre calles San Martín y 9 de julio, Ugarteche le colocó la corona distrital a su nueva representante: Agustina Manrique de 18 años de edad y estudiante de Auxiliar de Farmacia. La fiesta en el sur departamental brilló por su colorido y por la participación de los tradicionales caporales de la zona.
Finalmente el sábado, la localidad sureña de El Carrizal concluyó otro fin de semana de Vendimia de los Colores. En el Playón Verde ubicado en la Ruta 16 y Camino del Perilago, el distrito eligió a Luz María Chirino de 19 años como su nueva soberana, en un festejo que a pesar de las inclemencias climáticas se pudo desarrollar con normalidad.
Las última fiesta de la Vendimia en Luján de Cuyo se realizará el próximo viernes 17 de diciembre a las 20:30hs en Parque Ferri, ubicado en Azcuénaga y Chiclana, en donde se elegirá a las reinas de los distritos de Ciudad y Zona Industrial.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta