Murió una diputada nacional que había asumido el martes

Argentina 13/12/2021 Por Luján 365
Una legisladora que había prestado juramento el martes pasado en el Congreso de la Nación falleció en las primeras horas de este domingo tras sufrir una descompensación.
f768x1-1150103_1150230_15

LujanContinuidad_720x270-01

Según informó el portal MDZ ON LINE, una diputada nacional que había asumido su cargo el pasado martes falleció este domingo por la madrugada. La legisladora había sido internada el sábado por la noche a raíz de una falla multiorgánica, pero el cuadro era muy grave y no resistió.

La muerte de Silvia Sayago, diputada del Frente Cívico por Santiago del Estero, causó conmoción entre los integrantes de su partido y el cuerpo legislativo nacional ya que la mujer estuvo prestando juramento el martes pasado en el Congreso de la Nación.

Según medios de su provincia, Sayago ingresó a un centro de salud el sábado por la noche debido a una descompensación causada por una falla multiorgánica. Los estudios que le realizaron de urgencia revelaron un cuadro complejo y la diputada falleció en las primeras horas de este domingo.

Silvia Sayago había sido electa para representar a Santiago del Estero en las elecciones legislativas generales del pasado 14 de noviembre, pero hoy encontró la muerte de manera sorpresiva generando muestras de dolor en su entorno político.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar