
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Cuando parecía todo bien entre Mauro Icardi y Wanda Nara, los rumores de crisis regresaron. Es que la empresaria cambió su nombre de Instagram y volvió a ponerse su apellido de soltera lo que alimentó rumores de una separación definitiva con su marido tras su viaje a la Argentina.
A través de su cuenta de Instagram la empresaria tenía @wanda_icardi aunque en las últimas horas decidió volver al @wanda_nara luego de que parecía todo bien entre ellos tras el escándalo del jugador con La China Suárez.
Pero eso no fue todo, la cuenta @mundofamosos sumó un nuevo argumento que alimentó los rumores de crisis o separación. “Hace cinco horas subió un posteo con él, elegimos creer que no pasó nada”, escribieron junto con la selfie en donde se ve a Wanda y Mauro muy acaramelados.
Aunque al minuto subieron otra historia y escribieron “La borró, la sacó”, por lo que la imagen de ellos juntos ya no estaba más en el Feed de Instagram de Nara dando a entender, nuevamente, alguna crisis entre ellos.
FUENTE: REVISTA PRONTO
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.