Mendoza: Buscan familia para una niña de 11 años

Es cariñosa, desenvuelta y segura. El Tercer Juzgado de Familia realizó una convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción.

Mendoza 09/12/2021 Luján 365 Luján 365
15650208859091541445754447Tribunales de Familia

El Fuero de Familia realizó una convocatoria pública a fin de encontrar una familia que adopte a una niña de 11 años, que se encuentra alojada en un Hogar de la provincia desde hace dos.

La pequeña expresa su deseo y anhelo de ser hija y se muestra ansiosa por ser recibida en el seno de un hogar.

La búsqueda de una familia a través de los medios de comunicación de Mendoza, la resolvió el Tercer Juzgado de Familia.

En el pedido se informa que la nena es una persona cariñosa y afectuosa. Cuando se siente en confianza es desenvuelta, afectuosa y se muestra dispuesta inmediatamente a jugar y a compartir con quien se brinda a su encuentro.

La pequeña tiene muy buen humor, es feliz y no presenta problemas de conducta. Además, tiene buena relación con niños y adultos. Tanto en el hogar como en la escuela respeta límites y normas de convivencia.

Cuenta con Certificado Único de Discapacidad (CUD) por presentar un diagnóstico de retraso mental leve y dificultades en el desarrollo del habla, pero se ha visto cómo al recibir el acompañamiento y la estimulación- que no tuvo en sus inicios vitales- ha tenido grandes avances, por ejemplo, en el desarrollo de su caudal verbal.

La pequeña asiste a una escuela de educación especial mostrando interés y esfuerzo por superarse, teniendo la capacidad para seguir aprendiendo.

Aquellos interesados en convertirse en sus padres, podrán comunicarse con el Registro Provincial de Adopción al mail [email protected].

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto