"Me da por las bolas lo que pasa en Boca": Pablo Migliore, terminante con Villa, Cardona y Zambrano

Deportes 04/12/2021 Por Luján 365
El exjugador del Xeneize opinó del escándalo producto de la "intoxicación" de los dos colombianos y el peruano. "Hay que tomar decisiones apoyándose en el grupo" remarcó.
migliore-escandalo-en-boca_862x485

LujanContinuidad_720x270-01

Pablo Migliore realizó un posteo amenazante en redes sociales tras el escándalo producto de la "intoxicación" de Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano. Conocido por tener autoridad dentro de los vestuarios en los que ha pasado, explicó lo que actualmente ocurre en Boca con los tres jugadores y qué haría con ellos.

Tras lo sucedido el lunes antes de enfrentar a Newell's, el ex arquero del Xeneize entre 2006 y 2008 dialogó con Superfútbol y explicó que “hay muchas cuestiones que llevan a hacer un vestuario complicado. Hay cosas extra futbolísticas que descolocan al jugador. A mí me ha tocado vivir cosas difíciles, pero hay que tomar decisiones apoyándose en el grupo, esa es la mejor manera”

Ahora bien, se puso en el lugar de los demás futbolistas de Boca que fuera están de esta polémica situación y resalto: “Si las cosas son como se dicen, están jugando con mi plata y con mi trabajo. Soy una persona que se levanta todos los días con un objetivo claro, y no permito que nada se me ponga por delante. Hoy cuando un jugador de Boca prenda la tele y se sienta cuestionado por algo que no hizo, le va a romper las bolas. Quizás alguno de ellos no pueda asistir a algún cumpleaños o reunión por esas cuestiones extra futbolísticas de los compañeros. Por eso si sos parte del vestuario, lo tenés que hacer saber”.

En ese mismo sentido, conocidas son las historias de Migliore dentro de los vestuarios en los que recurrió a al uso de la fuerza. En este caso, no dudó que, de ser necesario "alguna que otra trompada vuela", pero destacó de todas formas que “no hay que llevar las cosas al límite de las piñas. Hay que respaldarse en el grupo para que te hagan saber que las cosas no están bien. Cuando dejás de participar en la ronda de mates, te das cuenta solo que te están apartando”

Por último, asumió el traje de Sebastián Battaglia por unos segundos y sentenció sobre qué hay que hacer para que el escándalo no pase a mayores. "A veces tener que tener más paciencia y pensar en los compañeros más sanguíneos que tenés. Hay que hablar con ellos para que no hagan nada, porque hay algunos que no les importa absolutamente nada y son capaces de meterle un bife en medio del vestuario"

El posteo amenazante de Migliore para el vestuario de Boca
"Dame cinco minutos ese vestuario", dice arriba. Pero después agrega "En Santiago tenemos que ganar", haciendo alusión a la final ante Talleres y todo en colores azul y amarillo. Todo esto no es todo, las duras frases fueron acompañadas por una foto de un pasacalles que dice: "Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca".

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar