Detalles de la picante charla que mantuvieron la China Suárez y Wanda Nara

Farandula 20/11/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-34017_108092_79

Después de unas cuantas semanas explosivas, todo parece indicar que el culebrón que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez llegó a su fin. Mientras los papás de Francesa e Isabella se muestra juntos y se dedican los mensajes más tiernos, la ex de Benjamín Vicuña disfruta del norte argentino junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. 

Pero en las últimas horas revelaron nuevos detalles de la charla privada que mantuvieron Wanda y la China. Fue la periodista Paula Varela la que se refirió a cómo vivió la actriz aquella conversación telefónica y explicó que según sus allegados, ella "cree que quedó en buenos términos". 

En este sentido, la panelista de Intrusos dijo: "Después de la charla tuvo con Wanda, cuando Wanda se entera que el histeriqueo no fue para nada virtual, la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella". 

"La China siente eso. Y es de boca de la China: 'hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él'. Ella le creyó a Mauro como una corderita. Le dijo: 'lo lamento mucho Wanda, arréglense, yo me abro'", dijo también. 

En este sentido, Paula Varela sentenció: "Así fue la charla y la China siente que fue en buenos términos. Pero bueno, hay que ver lo que dice Wanda". 

Tal cual lo hizo desde el primer día, Yanina Latorre reveló todo acerca de la charla telefónica que mantuvieron Wanda y la China. "La charla duró 40 minutos, la China la tiene grabada y tuvo dos momentos fuertes. Uno es cuando Wanda le preguntó a qué había ido a Paris y ella le dijo de una: 'para cog** a tu marido pero no lo logré'. Literal", explicó. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto