Según un tarotista: "La Bombonera está sucia por magia negra brasileña"

Deportes 13/11/2021 Por Luján 365
bombonera_862x485

300x300

Giorgio Armas es un astrólogo y tarotista argentino que reside entre Perú y Chile y, este sábado, sumó su opinión sobre Boca a la de otros múltiples colegas suyos que últimamente vienen ganando notoriedad con sus vaticinios y análisis.

"La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos", aseguró.

"Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales", dijo el hincha xeneize acusando a Palmeiras.

El tarotista contó además que trabajó para Cienciano entre 2003 y 2004, cuando le ganó a River la final de la Copa Sudamericana y luego a Boca en la Recopa, por lo que en aquel momento debió mufar al Xeneize: "Hicimos rituales de energía y negativos para que le vaya mal al rival. Con  River empatamos 3-3 y luego ganamos en Cuzco, y con Boca fue en campo neutral, pero nos dieron un día para el reconocimiento e hicimos algunas cosas. Hay chamanes muy poderosos en Perú".

Ahora, en cambio, Armas se ofrece ad honorem a ayudar a Boca: "Me comprometo de forma gratuita a pernoctar en la Bombonera y limpiar bloque por bloque, cancha, plateas, arcos, área del técnico para que tome buenas decisiones... Hay que sacar la mala energía, porque no fue un solo ritual, sino varios de equipos brasileños y colombianos en el vestuario. Tendría que ir, quedarme tres días y trabajar con algunos rituales, incluso si se puede con los futbolistas, que juegan bien pero la pelota no entra".

Igual, fue optimista de cara al futuro: "Boca está por vivir un super año en 2023, lo que puede ser ganarle la Supercopa a River o ganando un torneo internacional. Tenemos una alegría muy celebrada por el hincha. Hice lectura y salimos ganando".

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar