Mandaron al frente al esposo de Zaira Nara por encubrir a Mauro Icardi

Farandula 01/11/2021 Por Luján 365
Amalia Granata aseguró que Jakob Van Plessen sabía lo que estaba pasando entre el futbolista y la China Suarez.
1635711479941zaira nara

300x300

Amalia Granata afirmó en el programa de radio Polino Auténtico que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, tenía conocimiento de los mensajes que Mauro Icardi intercambió con la China Suárez, lo que después produjo un escándalo con Wanda Nara al punto de quedar al borde del divorcio del futbolista.

"Yo tengo un dato que no tiene nadie”, dijo la periodista y diputada provincial de la provincia de Santa Fe. "Tengo información posta. Claro que van a decir que es mentira como todo. Pero está confirmado, sino no la diría", aseguró confiando en la data que a la que tuvo acceso.

"En el todo el escándalo de Wandagate, hubo un conflicto entre Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen", reveló. Y detalló:". En el último viaje que hizo Zaira Nara a París, a visitar a su hermana. Ellas se fueron solas con sus hijos a Milan”, expresó la panelista.

“Lo que sospecha la empresaria y la conductora, es que en el momento que ellos quedaron solos, Icardi le conto a Jakob sobre los mensajes que se mandaba con la China Suarez", dijo, y sumó: “Lo cubrió como cuñado”, ante esto, Marcelo Polino, amigo intimo de la China, lanzó: “No hubo encuentro entre Mauro icardi y la China Suarez, te lo afirmó yo”, cerró el periodista asegurando que el chichoneo -como lo llamó Luis Ventura- sólo quedó en lo virtual y no se concretó el affaire.

FUENTE: EL SOL // EXITOINA

Te puede interesar