
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

Ayer por la tarde, Wanda Nara confirmó a través de su cuenta de Instagram que se había reconciliado con Mauro Icardi luego de que trascendiera que él le había sido infiel con la China Suárez.
“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”, comenzó la empresaria.
“Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, agregó.
Sobre los motivos que la llevaron a cambiar su decisión de divorciarse, Wanda expresó: “Al día siguiente, me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.
“Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo, Mauro”, concluyó.
Luego de esto, los fans de la pareja quedaron súper intrigados sobre qué fue lo que le había escrito el futbolista en la carta para lograr conmoverla. Por su parte, esta mañana, Yanina Latorre contó en LAM que Nara le había mostrado dicho mensaje.
"Nunca te mentí, nunca inventé nada. Solamente tuve un error de pelotu.... Conseguimos todo lo que nos propusimos a hacer. Te estás equivocando y mucho y no te das cuenta. No soy una persona de mier... Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Esto es de verdad", leyó Yanina sobre el Whatsapp que le mandó Icardi a su mujer.
"Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas (Francesca e Isabella) y ellas me hacen sentir orgulloso. Soy también un gran padrastro, que desde el minuto cero di la vida por los nenes (Valentino, Constantino y Benedicto, los tres nenes de Wanda con Maxi López)", continuó.
"Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo que tengo te lo entregué siempre a vos. Siendo millonarios, me visto en HYM y con ropa de Amazon y eso lo sabés muy bien. Entonces, a raíz de todo que te cuento no puedo seguir soportando tus malos tratos, tu ningunearme y pelotudearm.... Yo no soy una mier.... Ahora, querés la joda, querés un futbolista", añadió entre dolido y molesto.
Finalmente, Icardi cerró: "Arruinaste todo por un chat de mier..., un chat que no significa nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ir más allá del teléfono y mandarlo a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado. Yo mantengo mis valores. Gracias por todo lo que fuimos, gracias por nuestras hijas y perdón por ser la mier... que fui y perder todo por mi error".
FUENTE: REVISTA PRONTO

El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.

El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.

Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación

En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.

Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza.