VUELVE EL GRAN DIA DE LA MADRE AL BARRIO HUENTOTA

En la nota los detalles de este importante y hermoso festejo

Luján de Cuyo 20/10/2021 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

Luego de casi dos años muy duros, por consecuencias de la pandemia Covid – 19 Vecinos que integran la comisión de la Unión vecinal del Barrio Huentota los invitan para celebrar juntos el día de la madre nuevamente con una gran fiesta, el próximo domingo a partir de las 17.30hs en la Plaza Felipe Vítale ubicada en América e Independencia. 

Las madres del departamento van a poder disfrutar de shows en vivo, sorteos y un lindo momento en familia. El querido vecino de ese Barrio, Fredy Arce se hará presente para poder agasajar a todas las madres presentes con los mejores repertorios festivos que te harán comenzar la tarde a puro ritmo. El gran cierre del festejo viene de la mano del maipucino Leandro Gómez que con su carisma característico hará bailar y disfrutar a todos los presentes. 

Los vecinos te recomiendan traer tu propio mate y silla para compartir una tarde juntos de la mejor manera. La invitación ya está hecha y la comunidad de esa barriada está super orgullosa y feliz de recibir a todos los lujaninos que quieran acompañar en tan lindo festejo. 

2e3d7e41-b9af-4d20-8539-7ef34314f178

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.