VUELVE EL GRAN DIA DE LA MADRE AL BARRIO HUENTOTA

Luján de Cuyo 20/10/2021 Por Luján 365
En la nota los detalles de este importante y hermoso festejo
Diseño sin título

300x300

Luego de casi dos años muy duros, por consecuencias de la pandemia Covid – 19 Vecinos que integran la comisión de la Unión vecinal del Barrio Huentota los invitan para celebrar juntos el día de la madre nuevamente con una gran fiesta, el próximo domingo a partir de las 17.30hs en la Plaza Felipe Vítale ubicada en América e Independencia. 

Las madres del departamento van a poder disfrutar de shows en vivo, sorteos y un lindo momento en familia. El querido vecino de ese Barrio, Fredy Arce se hará presente para poder agasajar a todas las madres presentes con los mejores repertorios festivos que te harán comenzar la tarde a puro ritmo. El gran cierre del festejo viene de la mano del maipucino Leandro Gómez que con su carisma característico hará bailar y disfrutar a todos los presentes. 

Los vecinos te recomiendan traer tu propio mate y silla para compartir una tarde juntos de la mejor manera. La invitación ya está hecha y la comunidad de esa barriada está super orgullosa y feliz de recibir a todos los lujaninos que quieran acompañar en tan lindo festejo. 

2e3d7e41-b9af-4d20-8539-7ef34314f178

Te puede interesar