
Fuerte mensaje en Mendoza: en el Feliciano Gambarte dicen “NO” a la violencia, el racismo y la xenofobia
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Según informó DIARIO LOS ANDES, un joven de 19 años denunció en las redes sociales haber sido golpeado brutalmente por los “patovicas” de un boliche del Ciudad que lo abandonaron, desmayado, en la puerta del local.
El hecho se produjo en la madrugada del lunes, a las 3, en el boliche Praga, ubicado en Godoy Cruz y Mitre de Ciudad y sus amigos y conocidos de la víctima, viralizaron el video en las últimas horas.
Los dueños del local nocturno también se expresaron por las redes, admitiendo los hechos e informaron que han despedido al personal implicado, al tiempo que dicen estar dispuestos a ponerse a disposición de la familia de la víctima.
Según los denunciantes el joven agredido, Valentín Suarez, fue con sus amigos al boliche y cuando ingresó al sector VIP, tuvo algún desencuentro con algunos concurrentes. En esa situación, irrumpieron los patovicas del lugar que habrían sujetado del cuello al chico y lo habrían golpeado de forma brutal en la cara y en distintas partes de cuerpo.
Luego lo tomaron y lo sacaron del lugar y lo dejaron desvanecido, en la vereda, sin darle ningún tipo de asistencia médica.
“Así acababan de acostar a mi amigo. No lo puedo creer”, dice el amigo de Valentín en el video que grabó y en el cual se escucha a los patovicas decir de forma amenazante “tomatela de acá” y “qué pasó, qué pasó”.
“El lunes a las 3 de la mañana, en Praga me agarraron 5 patovas y me re cagaron a piñas entre todos. Todo fue con la excusa de que estaba “peleando” o algo similar, cuídense si van a ese lugar con los que tienen como seguridad y que sepan que no es la 1 ni última vez que pasa”, se expresó en la redes el agredido.
Agregando que “todo fue supuestamente porque estaba peleando con dos chabones re duros que al parecer eran amigos de los patovicas. Después de eso me sacaron entre 3 por el cuello y brazos y abajo me pegaron por todos lados”.
“El tema es que se cuiden si van a ese lugar con los idiotas que tienen como seguridad y que sepan que no es la 1 ni última vez que van a seguir pasando cosas así en ese lugar. Así fue como me dejaron por más de 3 minutos en la calle estos hijos de puta”, sostuvo la víctima.
MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: DIARIO LOS ANDES
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Este domingo se celebrará en nuestro país el Día del Padre Sanmartiniano, ocasión en la cual Mendoza ofrecerá una agenda cargada de propuestas para toda la familia.
El héroe inesperado de la semana en Mendoza tiene cuatro patas: Fito, el perro del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.