Shakira hizo su versión del viral "Hola Juan Carlos"

La colombiana realizó su versión del audio y su video se viralizó en TikTok, alcanzando casi 5 millones de vistas en la plataforma.

Paranormal 12/10/2021 Luján 365 Luján 365
1633963471285Shakira - Juan Carlos

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con un video donde baila con efectos de la red social, en un divertido video del audio viral del "Hola Juan Carlos".

Con el hashtag "#YoNoEntiendoNada", la artista aparece bailando al término de un rodaje, aunque el mensaje generó dudas entre sus seguidores por saber si realmente comprendía el sentido del viral que grabó un niño argentino.  

Juan Carlos y el espíritu es uno de los virales del momento. Nacido en TiKTok pero convertido en furor en todas las redes sociales, el divertido diálogo llegó nada menos que a México de la mano de la estrella Thalía.

Sí, la actriz y cantante se sumó al viral del momento con su versión. Ella interpretó los diálogos junto a su perrito, quien al parecer es "el espíritu".

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.