“Vine a apoyar a Cambiemos”: el pifie de una militante kirchnerista en un móvil televisivo

En la puerta de la cancha de Nueva Chicago, una mujer habló con LN+ y aseguró por error que respaldaba a la oposición; la reacción del periodista

Argentina 09/10/2021 Luján 365 Luján 365
6SPQWVI2G5DITNH6RUSAFTK2XY

En medio del acto electoral que se realizó el pasado jueves a la tarde, en el que Alberto Fernández participó como orador, una militante tuvo un pifie en un móvil con LN+, que no pasó inadvertido por Eduardo Feinmann. La mujer fue entrevistada en vivo a la salida del estadio de Nueva Chicago y fue ahí donde sostuvo que había llegado a apoyar a la oposición. “Vine a apoyar a Cambiemos”, dijo para sorpresa de todos.


El multitudinario acto se realizó en el barrio porteño de Mataderos, más específicamente en la cancha de Nueva Chicago, con una capacidad de aforo que sobrepasó el límite de lo permitido para un evento deportivo y que podría traerle un nuevo dolor de cabeza al mandatario. Hasta ese lugar se acercaron decenas de militantes con banderas e insignias del oficialismo y movimientos sociales para brindarle apoyo al Presidente; sin embargo, una mujer se convirtió en el centro de la escena por confundirse de partido político.

“¿Este es un apoyo a Alberto, a Cristina, a quién?”, indagó el periodista Jerónimo Mura, de LN+, que cubrió el evento en las afueras del estadio. Acto seguido, la joven aseveró: “A todos, a todos. Al conjunto de Cambiemos”. Ante la respuesta de la militante que venía desde Gregorio Laferrere, el cronista insistió en que repitiera su respuesta. “A todos, al conjunto de Cambiemos”, insistió otra vez sin darse cuenta de lo que estaba diciendo.


Luego de que su amiga la hiciera reparar en su error, la joven que vestía los colores de una organización social se disculpó. “Ay, perdón. ¿Está en vivo?”, preguntó intentando que su testimonio no se viera al aire. “Al Frente de Todos, perdón”, siguió tras escuchar la respuesta correcta por parte de la persona que la acompañaba.



Tras reparar en las palabras de la militante, el conductor de +Realidad no se quedó callado y en medio de las risas le pidió al periodista que volviera a preguntarle. “¿A Cambiemos apoya? Mirá vos”, dijo con ironía. Enseguida, las mujeres se despidieron de la pantalla, pero Feinmann insistió en que siguiera hablando. “Hacele la nota de vuelta. Se confundió, puede pasar”, cerró.

FUENTE: LA NACIÓN

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.