Detienen a pareja de novios por violar y corromper sexualmente a nene de 9 años

Policiales 29/09/2021 Por Fernando Vázquez para Crónica
La denuncia había sido radicada días atrás por la madre de la víctima. El aberrante caso se descubrió en la localidad bonaerense de Burzaco y los acusados eran amigos de la familia del menor.
violadordetenidoburzaco_1.jpg_1734428432

300x300

Gracias a dos operativos que se concretaron en las localidades bonaerenses de Burzaco y de Escobar, los efectivos policiales lograron detener a un individuo y a su novio, quienes se encuentran acusados de haber violado y corrompido sexualmente a un inocente nenito de 9 años. Se comprobó en el expediente que los imputados eran amigos de la familia del pequeño.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los sujetos, de 40 y 34 años, finalizaron apresados por los pesquisas como saldo de allanamientos que se realizaron en una finca situada en Rafael Obligado al 2000, en Burzaco, en el sur del conurbano provincial, y en una vivienda que está ubicada en calle sin nombre, entre Luján y Libertad, en el ámbito de Escobar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias fueron realizadas por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar