La Biblioteca Pública General San Martín busca “tik tokers”

La institución cultural convoca a jóvenes entre 18 y 28 años del Gran Mendoza para colaborar, de manera remunerada, en la creación de contenidos relacionados a la literatura y la lengua española para la red social.

Cultura 22 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
Biblioteca-Publica-Gral.-San-Martin-700x465

La Biblioteca Pública General San Martín convoca a jóvenes del Gran Mendoza de entre 16 y 28 años a colaborar en la creación de contenidos para la red social Tik Tok. 

Para inscribirse, los interesados debe acceder al formulario virtual que puede descargarse en la web de la biblioteca. A los jóvenes seleccionados se les pagará  $15.000 por mes.

Esta acción es parte de la campaña “200 Razones para leer, 200 invitaciones a la biblio”, que la biblioteca está desarrollando durante todo el año, hacia su bicentenario, en julio de 2022, bajo la forma de contenidos digitales, eventos, intervenciones y convocatorias.

La actividad inicial de este recorrido fue el espectáculo La Biblio Celebra, en el Teatro Independencia, en el que actuaron Hernán Casciari y Cucuza, junto a la Orquesta Filarmónica. La presentación se transmitió en simultáneo por streaming y actualmente está disponible en el canal de Youtube de la biblioteca.   

Para descubrir las diferentes propuestas numeradas de este entramado transmedia, puede seguirse en redes sociales el hashtag #200RAZONESPARALEER.

Lo más visto