Atención: Tecpetrol busca analista de central de seguridad para Neuquén

Bolsa de Trabajo 28/08/2021 Por Luján 365
Tecpetrol busca cubrir esa vacante para sus operaciones en Neuquén. La posición requiere trabajar en régimen con diagrama y turnos rotativos.
tecpetrol1

BANNER 2

Según informaron desde la compañía, las tareas a realizar serán:

Colaborar en el desarrollo de herramientas para el análisis de métricas y medición de Productividad de los Yacimientos de Neuquén, reportando a las Jefaturas y Alta Gerencia de la compañía.

Validar y consolidar la documentación base para la Certificación de los servicios asignados, seguimiento de contratos, recursos y plazos y comunicación con el área de Operaciones correspondiente.

Auditorías de procesos específicos de la compañía a fin de detectar fallas y debilidades de control interno y proponer recomendaciones y acciones de mejora. 

Participar en la elaboración y/o revisión de normativa interna del sector. 

Efectuar Estudios de Seguridad de instalaciones.

Análisis, seguimiento y actualización de matrices y tableros de control del Área de Security a nivel Tecpetrol Argentina.

Control y Seguimiento de la Cadena Logística (Transporte y Custodia de Materiales y activos, Almacenes) con foco en la Prevención de pérdidas. Explotar los recursos tecnológicos disponibles para la definición de controles y emisión de alertas. 

Participar en Auditorías internas y externas sobre control interno, gestión de riesgos y fraude. 

Apoyo en la Coordinación de Contingencias y emisión de alertas tempranas y reportes de estado de situación.

Puesto comando alternativo de CC.

Obtener, analizar y evaluar datos, detectar inconsistencias, efectuar investigaciones, levantar alertas y elaborar reportes a través de los recursos tecnológicos disponibles (Cámaras CCTV, Controles de acceso y Patrullas en campo, entre otras), para uso a nivel Jefaturas y Alta Gerencia de la compañía.

Vale destacar que se requieren estudios secundarios completos, y experiencia de dos años en tareas afines. Para postularte, HACÉ CLICK AQUÍ

Te puede interesar