Cacho Garay festeja sus 21 años de carrera con tres shows

El humorista mendocino se presentará este fin de semana en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz y en el Imperial, de Maipú

Mendoza 27 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
Cacho-Garay

Se cumplen 21 años de aquella noche del 2000 en la que, un por entonces desconocido Cacho Garay, llegó al estudio de VideoMatch con su impredecible humor, humor que traspasó las pantallas y lo consagró como el primer y único ganador del 'Campeonato Nacional del Chiste'.

A partir de ahí, el mendocino llevó su comedia a todo el país, transformándose en uno de los grandes referentes a nivel nacional y compartiendo escenario con varios de los principales humoristas de Argentina.

Ni la pandemia pudo detener a Cacho Garay, quien durante la cuarentena debutó en el streaming con dos presentaciones.

Y en este 2021, el Chapulín de las pampas regresó con todo a los escenarios, realizando una histórica gira de cuatro semanas por Mendoza junto a Hugo Varela, presentando el espectáculo Dos en copas, que se volvió un verdadero éxito.

Ahora, Cacho Garay estará otra vez sobre las tablas mendocinas, con tres funciones en las que estará celebrando sus 21 años de trayectoria.

El humorista se presentará el viernes y el sábado, a partir de las 21, en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz). El domingo, desde las 20, los chistes llegarán al Teatro Imperial (Pescara y Perón de Maipú).

Las entradas para los shows se pueden adquirir a $1100 (Platea Baja) y $1000 (Platea Alta) en Entrada Web.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto