Netflix confirmó que El Reino tendrá segunda temporada

La serie protagonizada por Diego Peretti, Nancy Dupláa y Peter Lanzani, entre otros grandes actores, fue renovada para una nueva entrega.

Farandula 28 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-27970_102045_0

A solo dos semanas de su estreno, Netflix anunció que El Reino tendrá segunda temporada. Escrita por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, que está también en la dirección, la ficción se enfocó en Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un pastor evangelista candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña. 

"Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma y, además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto. Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país”, expresó Francisco Ramos - VP de Contenido para Latinoamérica de Netflix, en un comunicado.

Protagonizada por Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti, Peter Lanzani, Chino Darín, Nico García Hume, Vera Spinetta y Sofía Gala, la primera temporada cuenta con 8 episodios y se mantuvo en lo más visto de Netflix desde su lanzamiento.

La serie tuvo una gran repercusión positiva, pero también ciertos sectores de iglesias evangelistas criticaron a la ficción, especialmente a Claudia Piñeiro. En sus comunicados, estas organizaciones consideraron que El Reino "crea prejuicios negativos y/o estereotipa" a las instituciones religiosas.

La autora de Las viudas de los jueves y Betibú expresó en ese momento: "La censura es censura, la quieras disfrazar de lo que la quieras disfrazar. Ahora censurar una ficción ya parece medieval".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.