Cayó con más de medio kilo de cocaína en la Terminal de Ómnibus

Policiales 22/08/2021 Por Luján 365
Un joven de 22 años quedó detenido. El colectivo viajaba rumbo a La Rioja.
1629493269402terminal

BANNER 2

Según informó el portal EL SOL ON LINE, la brigada de la División Unidad Operativa Federal Mendoza detuvo en la Terminal de Ómnibus a un joven de 22 años que intentaba transportar más de medio kilo de cocaína en un colectivo de larga distancia con destino a La Rioja.

Todo comenzó la noche del pasado jueves, tras un llamado en el que se advertía sobre un joven que viajaba a bordo de un colectivo de la empresa Vallecitos con un cargamento de droga.

En la Terminal de Ómnibus se logró dar con el sospechoso y su acompañante (35), ambos oriundos de Las Heras, y se procedió a requisar sus pertenencias y la bodega del micro.

En el interior de la caja despachada por el denunciado, se halló una bolsa de nylon con 546 gramos de clorhidrato de cocaína que estaba oculta entre dos paquetes de fideos, un televisor viejo y un DVD roto.

Luego, una mujer de 48 años se acercó diciendo que la caja era de su pertenencia.

En la requisa personal del sujeto de 22 años, se logró hallar algunas piedras de cocaína aparentemente de máxima pureza envuelta en grasa, con la intención de despistar a los canes detectores de estupefacientes. Además se decomisó su teléfono celular y dinero, alrededor de 2400 pesos argentinos y 102 dólares.

El joven quedó detenido y los otros dos supeditados a la causa. Intervino el Juzgado Federal Nro 01 de Mendoza a cargo de Walter Bento y la Secretaría Penal a cargo de Gabriela Curri.

Durante el procedimiento, colaboró personal de la Unidad Táctica de Intervención Federal, de las Fuerzas Especiales perteneciente a la Agencia Regional Federal Cuyo de Policía Federal Argentina.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar