Atención: Tecpetrol busca analista de central de seguridad para Neuquén

Tecpetrol busca Analista de Central de Seguridad para sus operaciones en Neuquén. La posición requiere trabajar en régimen con diagrama y turnos rotativos.

Bolsa de Trabajo 28/07/2021 Luján 365 Luján 365

Según informó la petrolera en su página en internet las tareas a realizar serán:

  • Colaborar en el desarrollo de herramientas para el análisis de métricas y medición de Productividad de los Yacimientos de Neuquén, reportando a las Jefaturas y Alta Gerencia de la compañía.
  • Validar y consolidar la documentación base para la Certificación de los servicios asignados, seguimiento de contratos, recursos y plazos y comunicación con el área de Operaciones correspondiente.
  • Auditorías de procesos específicos de la compañía a fin de detectar fallas y debilidades de control interno y proponer recomendaciones y acciones de mejora. 
  • Participar en la elaboración y/o revisión de normativa interna del sector. 
  • Efectuar Estudios de Seguridad de instalaciones.
  • Análisis, seguimiento y actualización de matrices y tableros de control del Área de Security a nivel Tecpetrol Argentina.
  • Control y Seguimiento de la Cadena Logística (Transporte y Custodia de Materiales y activos, Almacenes) con foco en la Prevención de pérdidas. Explotar los recursos tecnológicos disponibles para la definición de controles y emisión de alertas. 
  • Participar en Auditorías internas y externas sobre control interno, gestión de riesgos y fraude. 
  • Apoyo en la Coordinación de Contingencias y emisión de alertas tempranas y reportes de estado de situación. Puesto comando alternativo de CC.
  • Obtener, analizar y evaluar datos, detectar inconsistencias, efectuar investigaciones, levantar alertas y elaborar reportes a través de los recursos tecnológicos disponibles (Cámaras CCTV, Controles de acceso y Patrullas en campo, entre otras), para uso a nivel Jefaturas y Alta Gerencia de la compañía.

 Se requieren estudios secundarios completos, y experiencia de dos años en tareas afines. Para postularte a esta vacante HACÉ CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.