Tres delincuentes robaron en un comercio de Luján

Policiales 26/07/2021 Por Luján 365
Ocurrió este lunes en el local ubicado cerca de la Panamericana. Se llevaron 100 mil pesos. Operativo cerrojo para dar con los autores.
1627339315348Himan Materiales

BANNER 2

Según informó el portal EL SOL ON LINE, tres malvivientes irrumpieron este lunes en el local comercial Himan Materiales, ubicado sobre ruta Panamericana, en Luján, y se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con información policial, los asaltantes, que portaban armas de fuego de grueso calibre, ingresaron al comercio ubicado a metros de calle la Unión, en el distrito Vertientes del Pedemonte, y redujeron a todos los presentes.

Entre las víctimas habían empleados y clientes. Con total control de la escena, la banda sustraje el dinero en efectivo y algunos teléfono celulares.

Testigos señalaron que los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron: un Chevrolet Corsa gris.

Después de un llamado al 911, personal policial inició un operativo cerrojo en Godoy Cruz y Luján con el objetivo de dar con los autores del atraco.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar