Whatsapp: cómo saber con qué nombre te tienen agendado

La aplicación de mensajería instantánea tiene normas de seguridad y privacidad estrictas, pero hay una forma de poder averiguar cómo te guardaron entre sus contactos. Los detalles, en la nota.

Ciencia y Tecnología 03/07/2021 Luján 365 Luján 365
whatsapp_2_crop1625142179275.jpg_1734428432

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de Argentina y en casi todo el mundo. Sin dudas, cada vez son más los usuarios que desean familiarizarse con cada una de sus funciones para poder sacarle mayor provecho.

Día a día leemos noticias sobre las actualizaciones o habilidades ocultas que la famosa empresa de propiedad de Facebook tiene para ofrecernos. Por ejemplo, la nueva modalidad para reproducir audios de voz regulando la velocidad, o el método para enviar mensajes que se autodestruyen con el tiempo.


WhatsApp y un truco que te permite saber cómo te agendaron sin necesidad de usar herramientas externas. Hoy te traemos un truco poco conocido y muy útil de la mano del portal El Correo para averiguar de qué forma te ha nombrado una persona de tu interés entre su lista de contactos. El paso a paso para saber cómo te tienen agendado es muy simple y no requiere que descargues aplicaciones ni herramientas externas. Solo hace falta la colaboración del interlocutor.

Cómo saber el nombre con el que te tienen agendado
1. Abrí la aplicación de WhatsApp y buscá el chat del contacto que te interesa.

2. Para este paso toca ser creativo y original: con la excusa que se te ocurra, pedile al interlocutor que te envíe tu propia tarjeta de contacto.

3. Si esa persona es un usuario de Android, deberá pinchar sobre tu perfil de usuario (franja superior de la ventana de chat) y a continuación en los tres puntos de la esquina superior derecha, pinchar en 'Compartir'. Finalmente, en el listado de contactos, tendrá que seleccionar el tuyo. Si, por el contrario, posee un dispositivo Iphone, tendrá que pulsar sobre el icono '+' (esquina inferior izquierda), elegir 'Contacto', y a continuación, marcar el tuyo en el listado que se despliega. Al confirmar con 'Ok', podrá seleccionar si compartir datos adicionales como distintos números de teléfono, la fecha de cumpleaños o la dirección de correo electrónico.

4. Por último, en la ventana de la conversación aparecerá la tarjeta de contacto con el nombre con que te tiene agendado. ¡Fin del misterio!

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto