Multimillonario' en horas tras invertir 20 dólares en la criptomoneda Rocket Bunny

Economía 24/06/2021 Por Luján 365
"Voy a necesitar que alguien me explique qué diablos está pasando y me envíe un cheque. Tengo un megayate con forma de pingüino esperándome", publicó un norteameicano dirigiéndose a Coinbase. Fue luego de ver crecer asombrosamente el balance de su cartera digital.
f848x477-1072956_1130759_5050

Guia24-720x270

Hace unos días, el 15 de junio, gastó 20 dólares y comprobó que era multimillonario al día siguiente. Se llama Christopher Williamson y vive en Manchester (Georgia, Estados Unidos).

Los 20 dólares fueron invertidos en la criptomoneda Rocket Bunny y, al día siguiente, su inversión valía más de 1,4 billones de dólares. 

Rápido, Christopher intentó vender su activo, pero ya no le salía el mismo precio cuando intentaba mover el dinero a otra cartera digital. 

Eso lo llevó a comunicarse directamente con Coinbase, la popular plataforma de compraventa de criptomonedas que había utilizado, para aclarar su situación financiera y el modo de recibir la suma que aparecía en la pantalla de su móvil. 

"Voy a necesitar que alguien me explique qué diablos está pasando y me envíe un cheque. Tengo un megayate con forma de pingüino esperándome", escribió en un tuit dirigido tanto a la cuenta oficial de Coinbase como a la de Rocket Bunny.  

'Cibersueño' del 'pingüino-yate' 
En un mail enviado después a Coinbase y compartido con Fox 5, el nuevo 'multimillonario' aseguró al equipo de la plataforma que si se decidían a pagarle, los invitaría a todos a su megayate, cuya construcción pensaba encargar a medida con forma de pingüino. 

Sin embargo, todo parece haberse quedado en un 'cibersueño'. "El pingüino-yate puede que tenga que esperar", le respondieron  desde Coinbase dos días después, señalando que se trató de un "error de visualización" que trataban de solucionar y que no reflejaba la cotización real de la criptomoneda. 


Este lunes el "error de visualización" le mostró que sus reservas de Rocket Bunny se habían multiplicado hasta los 173 billones de dólares, pero Williamson no podía realizar ninguna operación, porque su cuenta quedó temporalmente congelada mientras el equipo técnico trabajaba en su caso. 


El hombre denunció que Coinbase le respondió solo después de que su historia recibiera una amplia cobertura mediática y que, por mucho que lo intentara, no podía mover su Rocket Bunny para convertirlo en Ethereum. 
"Pude mover Ethereum, pero cada vez que intento mover la criptomoneda Rocket Bunny funciona mal y no me deja hacerlo. Otra vez ninguna ayuda de Coinbase. Es como si me hubieran puesto en la lista negra", comentó Williamson a Newsweek, recalcando que el problema no tiene que ver con Rocket Bunny, sino únicamente con la plataforma de compraventa. 

Más allá de todo, Williamson ya tiene una gran anécdota que contar a sus nietos: por unos días, en el verano de 2021, fue un multimillonario que a punto estuvo de poder comprarse un yate gigante con forma de pingüino. 

FUENTE: Fox5, Rt, Twitter, Newsweek, MDZ ON LINE

Te puede interesar