Vidente mendocina aseguró que el cadáver de Abigail está en El Challao

Mendoza 10/06/2021 Por Luján 365
Verónica Contreras de los Santos, la vidente malargüina que "actuó" en otros casos, viajó para ayudar a la familia a rastrillar la zona del oeste de Las Heras.
f608x342-1047190_1076913_79

BANNER 2

Según informó el portal MENDOZA POST, la madre de Abigail Carniel decidió recurrir a una vidente para dar con el cuerpo de su hija. Así lo comunicó en un video que subió ayer a Facebook donde se la ve acompañada de Verónica Contreras de los Santos, una vidente malargüina, y otras personas con palas en la mano. 

Jair, la mamá de Abigail, aseguró que "estamos haciendo un rastrillaje familiar acá en el Challao, buscando a mi hiija porque la policía está solamente metida en el barrio Sargento Cabral y mi hija no está ahí, mi hija está por acá."  

En tanto, la vidente Contreras demandaba la presencia del fiscal "¿Y el fiscal donde está?", gritó en el video. 

"Estamos rastrillando y agotando posibilidades, cosa que la policía no está haciendo, solamente se ha metido en Barrio Sargento Cabral", insistió la madre de la chica desaparecida el 15 de abril. 

La vidente por su parte, llamó a colaborar con la búsqueda y dijo que "no cuesta nada buscar un desaparecido, se trata de amor, de papás. Yo vengo de Malargüe a buscar con mi hija y no se me cae nada."

"No cuesta nada venir a ayudar, se perdió una persona, no un perro", finalizó.  Hoy a las 10 la familia se reunió en la Vírgen del Challao para seguir buscando a la joven. 

MIRÁ LOS VIDEOS DE LA BÚSQUEDA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar