El impactante cambio de look de Eva De Dominici

La actriz, que reside en Los Ángeles con su marido y su hijo, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al mostrarles el impactante cambio en el color de su cabello.

Farandula 30/05/2021 Luján 365 Luján 365
f800x450-16681_68127_5050

Inquieta por naturaleza, Eva de Dominici es de esas mujeres que van por todo y no se limitan a la hora de seguir sus instintos y animarse a los cambios. La actriz vive en Los Angeles junto con su pareja, Eduardo Cruz, y su hijo Cairo y desde allí sorprende cada tanto a sus seguidores en las redes sociales con los posteos que hace. En marzo pasado, había mostrado un llamativo cambio de look al pasar del morocho a un rubio más claro y ahora Eva volvió a ir a la peluquería en busca de un refresh.

¿Qué hizo? Pasó del morocho a un ¡rojo fuego! Sí, leyó bien: la artista que formó parte de Patito feo y Chiquititas sin fin, entre otras ficciones nacionales, se tiñó el cabello de colorado furioso y sin dar ninguna explicación compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores.

f768x1-16678_16805_5050

Si bien De Dominici no escribió ningún epígrafe en el posteo ni explicó si el cambio se debe a un nuevo proyecto laboral, recibió una lluvia de me gusta y muchos comentarios de sus amigas famosas. "Qué lindo que te queda", le escribió Natalia Oreiro; "Hermosa mi muñeca, ¡cómo te extraño! En cualquier momento voy", le puso la periodista Marisa Brel; Zaira Nara le comentó con emojis de sirenas, Julieta Cardinali le puso corazones y Laura Laprida optó por un fueguito y la palabra "amazing" (alucinante).

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto