Organizan colecta para seguir buscando a Viviana Luna

Los hijos de la mujer desaparecida en 2017 no pierden la esperanza de volver a encontrarla. Y aunque hasta ahora no se halló ningún rastro que permita saber qué pasó con ella, los familiares se han contactado con un experto en búsqueda con perros.

Mendoza 29/05/2021 Luján 365 Luján 365
f1456x819-1062019_1232389_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, ya se cumplieron 4 años de la desaparición de Viviana Luna, quizá el misterio más grande de la historia de Potrerillos. Ahí, entre esas calles de ensueño, la mujer fue vista por última vez caminando -algunos dicen que con semblante asustado- y nunca más se supo de ella. 

Eso fue el 7 de diciembre de 2017. Hoy los hijos de la mujer siguen necesitando conocer la verdad, y se han contactado con Marcos Herrero, un rastreador que utiliza canes, para descubrir qué fue lo que ocurrió con su madre. El problema es que hay que costearle el viaje y la estadía al especialista: por eso han organizado una colecta que les permita concretar el rastrillaje. 

TE PUEDE INTERESAR

luciano-napolitano-hijo-pappoDetuvieron al hijo de Pappo por golpear y encerrar a su pareja

Herrero vive en Viedma (Río Negro). Participó en la búsqueda de Facundo Castro y Santiago Maldonado. La familia de Viviana hace tiempo que "lo pide" para que se integre a la investigación, pero asegura que la fiscalía no atiende esa solicitud. 

"Buscar a medias no sirve -ha escrito Ayelén, una de las hijas-. Porque estuviste casi toda una vida con nosotros y de un día para el otro estábamos haciendo la denuncia de que estabas 'desaparecida'. Uno nunca se imagina que estas cosas le pueden pasar a uno, y lamentablemente pasa".

TE PUEDE INTERESAR

Robo-Frustrado-Exchange-CanadáGolpean en asalto a un hombre en Luján y le roban $900 mil

Aquí, los datos para colaborar con el caso:

Preguntas
Mucho se habla sobre lo que puede haber ocurrido con Viviana. Los que la conocen no admiten la posibilidad de que se haya ido. Por más que encontraron algunas cartas de despedida que habría escrito en una computadora, sus hijos creen que no son palabras de ella, y que pudo haber sido obligada a redactar esas líneas.

"Debe haber alguien que sabe algo", deslizan algunos vecinos de Potrerillos.
Días antes de su desaparición, Viviana pintó cuadros, conversó con sus hijos. Todo parecía "normal". En medio de la búsqueda, además, se han dado episodios inquietantes, como un "me encanta" desde el perfil de Facebook de Viviana que -según contó una de sus hijas- apareció en una publicación.

Cada tanto, los vecinos de Potrerillos se preguntan cómo es que en una localidad relativamente pequeña es tan difícil conseguir pistas. Y, por lo bajo, alguno admite que "debe haber alguien que sabe algo". Ese alguien, si existe, todavía no habló. 

Y la pregunta persiste: ¿dónde está Viviana Luna? Para comunicar cualquier dato, puede llamar al 911.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto