Emiten una orden de arresto contra Marilyn Manson

Mundo 26/05/2021 Por Luján 365
El cantante afronta cargos de agresión por escupir a un camarógrafo en un concierto
marilyn-manson

Guia24-720x270

La Policía de Gilford, en Nuevo Hampshire (Estados Unidos), emitió una orden de arresto contra Marilyn Manson, informó la fuerza en su cuenta oficial de Facebook.

Nacido con el nombre de Brian Hugh Warner, el cantante enfrenta dos cargos de delito menor por agresión a un camarógrafo durante un concierto en agosto 2019.

"El Sr. Warner, su agente y su asesor legal conocen la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes", explica el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

1621733455032Estuvo 12 horas enterrado y quebrado: gracias a su perro se salvó

Además el texto detalla que se expone a una pena máxima de un año de cárcel y una multa de hasta 2.000 dólares.

De acuerdo con medios locales, el artista escupió a un camarógrafo que grababa el show y que se encontraba cerca del escenario.

Si bien la presunta víctima "no sufrió lesiones", acusa a Manson de haberlo agredido porque su acto supuso un "contacto físico sin privilegios".

TE PUEDE INTERESAR

roboPerdriel: violenta entradera a una vivienda en calle Terrada

Otras fuentes, consultadas por TMZ, aseguraron que los abogados del músico han permanecido en contacto con la Policía desde que ocurrió el incidente.

Esta acusación contra Manson se suma a la de acoso sexual de la actriz estadounidense Charlyne Yi y a la de abuso de la actriz estadounidense Evan Rachel Wood. Otras cuatro mujeres también aseguran que fueron víctimas de violación y objeto de otras agresiones por parte del rockero.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar