Perdriel: violenta entradera a una vivienda en calle Terrada

El hecho de inseguridad tuvo como víctimas a una mujer de 87 años y un hombre de 48. Les robaron electrodomésticos y dinero.

Policiales 25 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
robo
Imagen representativa

Según informó el portal EL SOL ON LINE, delincuentes perpetraron durante la noche de ayer lunes una entradera en una casa de Perdriel. Se fueron electrodomésticos, dinero y dejaron atadas a las víctimas.

El caso tuvo lugar a las 20.30 hs cuando las víctimas, una mujer de 87 años y un hombre de 48, se encontraba descansando en su domicilio de calle Terrada al 5100, cuando fueron alertados por ruidos que provenían desde el patio.

Al salir a verificar, fueron sorprendidos por malvivientes armados, quienes los amenazaron y los ataron en el interior de la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR

control-policial-en-san-martin___3FyHZtdcB_720x0__1Cuántos detenidos hubo en Mendoza en tres días por violar las restricciones

Acto seguido, registraron la casa y se alzaron con 25 mil pesos en efectivo. También sustrajeron una computadora de escritorio, una notebook, dos televisores LED de 32 pulgadas, un microondas y un celular Samsung Galaxy, detallaron las fuentes del hecho.

Una vez con el botín en su poder, los maleantes se dieron a la fuga a través de la casa colindante, que se encuentra deshabitado, agregaron.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto