Perdriel: violenta entradera a una vivienda en calle Terrada

Policiales 25/05/2021 Por Luján 365
El hecho de inseguridad tuvo como víctimas a una mujer de 87 años y un hombre de 48. Les robaron electrodomésticos y dinero.
robo
Imagen representativa

BANNER 2

Según informó el portal EL SOL ON LINE, delincuentes perpetraron durante la noche de ayer lunes una entradera en una casa de Perdriel. Se fueron electrodomésticos, dinero y dejaron atadas a las víctimas.

El caso tuvo lugar a las 20.30 hs cuando las víctimas, una mujer de 87 años y un hombre de 48, se encontraba descansando en su domicilio de calle Terrada al 5100, cuando fueron alertados por ruidos que provenían desde el patio.

Al salir a verificar, fueron sorprendidos por malvivientes armados, quienes los amenazaron y los ataron en el interior de la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR

control-policial-en-san-martin___3FyHZtdcB_720x0__1Cuántos detenidos hubo en Mendoza en tres días por violar las restricciones

Acto seguido, registraron la casa y se alzaron con 25 mil pesos en efectivo. También sustrajeron una computadora de escritorio, una notebook, dos televisores LED de 32 pulgadas, un microondas y un celular Samsung Galaxy, detallaron las fuentes del hecho.

Una vez con el botín en su poder, los maleantes se dieron a la fuga a través de la casa colindante, que se encuentra deshabitado, agregaron.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar