El solitario cumpleaños de Jimena Barón: "Qué sensible estoy"

La actriz y cantante compartió en sus redes sociales postales muy particulares de su cumpleaños número 34: cómo la encuentra el nuevo año y qué menú especial eligió para su día.

Farandula 25/05/2021 Luján 365 Luján 365
f800x450-16298_67744_5050

A diferencia del año pasado, que en medio de la cuarentena estricta se reconcilió con su ex Daniel Osvaldo y decidió celebrar su cumpleaños junto al ex futbolista y padre de su hijo Momo en la casa de él, esta vez Jimena Barón optó por otra alternativa. Hoy, 24 de mayo, la actriz y cantante celebra sus 34 años y según contó en las redes sociales, el nuevo aniversario de su natalicio la encuentra en un momento más tranquilo y solitario. En las horas previas a su gran día, la actual jurado de La Academia de ShowMatch se había estado burlando de sí misma. "¿Quién cumple años mañana y no lo festeja en la casa del ex?", lanzó entre risas Jimena.

"Feliz cumpleaños a mí", escribió la artista en su cuenta de Twitter y compartió una foto en la que se la ve absolutamente sola, tomando mate en su departamento y con un look sexy de entre casa. "Qué sensible estoy, LPM", agregó unos minutos después, en clara referencia a sus emociones en el día de su cumpleaños. En su Instagram personal, donde está por alcanzar los 6 millones de seguidores, compartió algunas postales de su cumple pero en la previa, horas antes de que llegara el 24.

"Para que recuerden como soy a la mañana sin maquillaje ni filtros y de entre casa y para que también recuerden que mañana es mi cumpleaños y necesito amor virtual (al menos). ¿Alguien más amanece con cara de cerdito y bolsitas en los ojos?", le preguntó con picardía a sus followers.

TE PUEDE INTERESAR

jimena-baron-927364Jimena Barón habló de la crisis que la llevó a dejar las redes sociales

Este cumpleaños especial, la encuentra a Barón soltera y acompañada por su gran amor: su hijo Morrison, quien casualmente le dio una grata sorpresa a su mamá en el día de su cumpleaños. ¿Qué le pasó al niño? Se le cayó un nuevo diente de leche y eso alegró sobremanera a su sensible mamá. "Uy, se va a caer hoy, mi amor", se emociona Jimena. Y le pregunta si le puede arrancar el diente al niño, quien le muestra en un video que se puede correr el diente de un lado a otro.

Súper excitado por el suceso del diente y el Ratón Pérez, Momo también se mostró en las redes de su madre muy contento por el inminente cumpleaños de la actriz. "Mañana cumple mi mamá, o sea hoy a las 12, así que mándenle muchas felicitaciones, no adelantadas porque eso da mala suerte, así que mañana", lanza con total desparpajo el niño con su extravagante look de cabello teñido de gris perla. "Estoy por cumplir años y está pasando esto. Miren qué delicia, todo para que morfemos nosotros Momo", agrega Barón y muestra la comida vegana que recibió para degustar en su cumple: locro vegano y sushi.

TE PUEDE INTERESAR

jimena-baron-957867Jimena Barón le hizo un reclamo sexual a Alberto Fernández

Emocionada, al final de sus historias Jimena muestra que a su hijo finalmente se le cayó el diente y el niño salta de la alegría. Entre el Ratón Pérez, la comida vegana, los mates a solas por la mañana y con un look completamente cómodo y sensual, así los 34 de Jimena Barón en su casa.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.