Jimena Barón habló de la crisis que la llevó a dejar las redes sociales

La actriz y cantante admitió que las críticas se mezclaron con cuestiones personales no resueltas y terminaron afectando su salud.

Farandula 10/04/2021 Luján 365 Luján 365
jimena-baron-927364

Así como desapareció de las redes de la noche a la mañana, Jimena Barón decidió volver al ruedo mediático. Luego de casi 10 meses de ausencia total, firmó contrato para ser jurado de 'La Academia' y presentó nuevo tema musical.

Pero las verdaderas razones de su silencio prolongado esconden raíces más profundas que recién ahora decidió blanquear. "Yo en mi adolescencia tuve momentos duros, pasé una etapa complicada a nivel familiar, con todo el tema de mi viejo, la pasé mal y me fui a vivir a Nueva Zelanda... también desaparecí", blanqueó en LAM.

"La verdad es que había tenido unos episodios de ataque de pánico que creí que habían terminado pero que a fines de 2019 reaparecieron y el año pasado, con la pandemia y demás, se hicieron más fuertes", agregó.

Según explicó, ese tema se combinó con las polémicas constantes que se fueron sucediendo una tras otra: "De repente yo era la peor madre, la peor cantante, la más boluda, la que daba un mal ejemplo... todo. Colapsé".

"Fue un año catatónico. No era la de siempre, me desestabilicé muchísimo y sentí que me tenía que ir hasta que tuviera un trabajo que mostrar para que el eje no estuviera puesto en que mi cuerpo no es un ejemplo o si hago tal o cual cosa. Se ve que la pandemia exacerbó el alpedismo y la agresividad de la gente. Me quise tomar un tiempito que al final se hizo larguísimo por la pandemia pero además, porque me sentí muy bien".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto