Jimena Barón le hizo un reclamo sexual a Alberto Fernández

Farandula 18/05/2020 Por Luján 365
La cantante simuló una llamada al presidente de la Nación para explicarle lo que le causa la ausencia de sexo debido al aislamiento obligatorio, e hizo un contundente pedido. Mirá el video.
jimena-baron-957867

Guia24-720x270

Como geminiana de ley, Jimena Barón necesita expresar lo que le pasa o explota. Y así lo hizo este sábado, cuando simuló llamar al presidente de la Nación Alberto Fernández para consultarle por la duración del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus, porque la ausencia de sexo en su vida la está afectando profundamente.

En las últimas horas, Jmena reiteró el pedido sexual que viene haciendo desde que la cuarentena obligatoria se puso picante con el pasar de los días y días. Pero esta vez, la cantante fue por más y decidió "llamar" al presidente para decirle que no da más y que su cuerpo necesita ser amado pasionalmente.

Utilizando un divertido filtro de Instagram que altera el rostro del usuario, Jimena arrancó su show: "Hola, ¿Alberto? Lo sé, es un segundito nada más. Te quería consultar... ahora viene mi cumple, el 24 de mayo. Yo se que no nos van a largar y es lógico, te banco... por supuesto, nos están cuidando", inició su "llamada" a Alberto Fernández. 

Luego se explayó sobre el problema que la tiene tan afligida: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque empecé con Fausto y ahora también hago con una española, hago todo el día gimnasia. Estoy brotada. Estoy brotada hasta las tetas, y en mi vida me broté las tetas. Es salud. Necesitamos, varios, un plan para poder coger los que estamos solos, los que estamos solteros... ¡Necesitamos coger!", rogó la intérprete de "Puta", "Se acabó" y "Quién empezó". 

"Hay gente que por esto está tomando malas decisiones, que está mensajeando a sus ex, que se está haciendo budista, que quiere adoptar un perro. ¡No! ¡Quiere coger! Perdoname...", declaró desesperada.

La respuesta imaginaria del Jefe de Estado no habría sido la esperada, por lo que ella terminó diciendo: "No... no per... no, si inclus... está perfecto. No es prioridad. Seguiremos esperando, se entiende perfecto, Alberto. Gracias", concluyó el divertido "diálogo".

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EXITOINA

Te puede interesar