Ubieta a los municipales de La Paz: “Dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo”

Fernando Ubieta, intendente del departamento mendocino de La Paz, tomó esa determinación con los empleados municipales durante el horario de trabajo

Mendoza 16 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
intendente
Intendente Ubieta de La Paz

Fernando Ubieta, el intendente del departamento de La Paz (Mendoza), les prohibió a los empleados municipales que se saquen fotos y las suban a las redes en sus horarios de trabajo.

“Les dije que se dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo”, afirmó el mandatario municipal. Y añadió en diálogo con diario Uno: “Las suben a las redes y se arma, con razón, una puteadera de la gente, que se pregunta si están trabajando o boludeando”.

Asimismo, Ubieta afirmó que es “una falta de respeto para los vecinos” y que algunos de ellos se enojaron porque vieron en las redes a los “empleados municipales desayunando juntos o en actitudes que pueden calificarse como graciosas”.

TE PUEDE INTERESAR

Autoridades municipales y provinciales en la inauguraciónLuján de Cuyo inauguró la cancha de básquet del Polideportivo Central

“Hay que ser y parecer”, afirmó el intendente, quien considera que subir las fotos a las redes le da la sensación al vecino de que en la comuna no se trabaja.

Además, cuestionó el accionar de los empleados en medio de la crisis económica y sanitaria que se está viviendo. “Nadie anda sobrado de buen ánimo, el efecto de esas fotos es peor”, manifestó. No obstante, el intendente no sancionó a los empleados, sí se hizo eco no sólo de las quejas de los paceños.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto