Luján: Un ciclista quedó grave tras ser atropellado por una camioneta

Policiales 10/05/2021 Por Luján 365
La víctima, de 43 años, sufrió severas lesiones y quedó internado en el Hospital Central.
1620652382030SharedScreenshot (1)

BANNER 2

Según informó el portal EL SOL ON LINE, un ciclista quedó grave tras ser atropellado la mañana de este lunes por una camioneta en Luján. La víctima, de 43 años, quedó internada en el Hospital Central y su cuadro es delicado.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 7.25 cuando una Renault Duster, al mando de una mujer de 56 años, iba por calle la lateral sur de Juan José Paso, en dirección al este.

Cuando estaba llegando al cruce con el Acceso Sur, colisionó desde atrás a un ciclista, identificado como Adrián Marcelo Olguín, por motivos que se tratan de establecer, indicaron fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR

Equipamiento municipal de asfaltoLuján de Cuyo y el equipamiento de asfalto más importante de la Provincia

Producto del impacto, el hombre sufrió politraumatismos graves, por lo que fue asistido en el lugar por personal de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Seguidamente, fue trasladado al Hospital Central, donde le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y quedó internado.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª. Investiga el fiscal Fernando Giunta de Delitos de Tránsito.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar