Luján de Cuyo y el equipamiento de asfalto más importante de la Provincia

En función de concretar uno de los objetivos propuestos para este año -consistente en asfaltar 500 arterias del departamento- la administración municipal, conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo, se equipó con maquinarias de última generación, entre las que se destacan 3 motoniveladoras y una en proceso de adquisición.

Luján de Cuyo 06 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
Equipamiento municipal de asfalto
Equipamiento municipal de asfalto en Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo sostenida en uno de los ejes neurálgicos del plan de gestión previsto para los próximos 3 años, se encuentra aplicando un trabajo sistemático en materia de refacción y mejora de la obra pública. Este programa operativo, definido como “Revolución del Espacio Público”, incluye, solo para este año, la renovación asfáltica de 500 cuadras distribuidas por todos los distritos que posee el departamento.

Para catalizar este objetivo, el Municipio, mediante una exhaustiva gestión del Jefe Comunal y la Secretaria de Obras e Infraestructura, en los últimos meses logró adquirir una importante flota de equipamiento, incorporándola a la totalidad que ya tenía la comuna. En detalle, a la fecha, la Municipalidad posee:

·         3 Motoniveladoras

·         3 Rodillos vibrocompactadores

·         1 Camión regador de Agua

·         2 Camiones batea para transporte de suelo

·         2 Terminadoras de Asfalto

·         2 Aplanadoras doble tambor liso

·         1 Rodillo neumático

·         2 Máquinas de pintura vial termoplástica

·         1 Máquina cordonera,

·         Varias movilidades livianas y utilitarios

 TE PUEDE INTERESAR

Municipalidad de Luján de Cuyo - Parque CívicoLuján de Cuyo capacitará a comerciantes en el uso de billeteras virtuales

Este prominente cúmulo de maquinarias le está permitiendo a la Municipalidad acelerar con los procesos de obra pública que posee en desarrollo. En donde se suman innumerables trabajos de urbanización con cuneta, cordón y banquina,  al igual que a los 4 equipos de bacheo, más las obras de mejoras en colectores cloacales, colocación de luminarias LED, y construcción de ciclovías en los distintos distritos del departamento. 

Te puede interesar
Lo más visto