La China Suárez mostró la nueva cuna de Amancio que vale más de 100 mil pesos

Farandula 24/04/2021 Por Luján 365
Se trata de un exclusivo mueble que tiene forma oval y es multifunción.
RTAYY4FWFZHMPG26D3577NGSWQ

Obras-720x270

Este jueves Eugenia “La China” Suárez mostró la nueva cuna de Amancio y revolucionó las redes sociales. Se trata de un mueble de estilo que cuesta 115.000 pesos.

La actriz compartió una foto en la que se la vio en pijama dejando a su hijo listo para descansar. “Buenas noches. Alta cuna pegaste, Aman”, escribió.

El bebé tiene una cuna muy exclusiva.
Con casi cinco millones de “followers”, su posteo no pasó inadvertido. No faltaron los mensajes de cariño, halagos y hasta alguna que otra broma. “¿Cómo no soy hija de La China, Señor?”, escribió ocurrente una usuaria.

La cuna ovalada multifunción hecha en madera de Haya cuesta 115.000 pesos. Pero si la persona decide compararla en 12 cuotas, su valor se puede extender a los 128.000.

¿Qué tiene de especial el producto? En primer lugar, trae un kit de colchones de cuatro piezas -dos semicírculos y dos rectángulos-, un juego de sábanas de cinco piezas y cuatro ruedas con freno removibles.

Además, según se indica en la descripción de la página, tiene distintas funciones adaptadas a cada etapa del crecimiento del bebé: colecho, cuna, cama pequeña, cama o sillón de dos cuerpos y una opcional que permite convertirla en una mesa con dos sillas.

El hermoso cuarto de Rufina y Magnolia
A comienzos de enero, la actriz había compartido en sus redes imágenes del cuarto de Rufina, su hija fruto de la relación con Nicolás Cabré; y Magnolia, la nena que tiene con Benjamín Vicuña.

La actriz mostró en redes cómo es la habitación de sus hijas. (Foto: Captura Instagram/@sangrejaponesa)
En aquella oportunidad sus seguidores se mostraron sorprendidos porque las nenas tenían su habitación ambientada en una casa de muñecas ¡en tamaño real!

Se tarta de una cama estilo marinera en colores pasteles, en la tonalidad del rosa. Pero entre los detalles se destaca la cama superior que imita la fachada de una casa, con su tejado, sus ventanas y sus macetas con flores.

Sin embargo, como mostró hace tan solo unos días, Rufina crece a pasos agigantados. La nena es fan de Lali Espósito, con la suerte de que la actriz fue compañera de elenco de su mamá. Por eso, antes de viajar a Miami, la intérprete le hizo llegar un exclusivo regalo: una caja con remeras y algunos accesorios de su cápsula para una reconocida marca.

La China registró el momento en el que a pura emoción la nena descubrió el obsequio y explotó de alegría. “Me encanta”, exclamó emocionada. Su mamá agregó divertida: “Tengo una hija adolescente de 7 años”.

Te puede interesar