Brasil: una ecografía muestra a un bebé haciendo la "V" de la victoria

Virales 22/04/2021 Por Luján 365
Creen que se trata de un mensaje de aliento de su hijo desde la panza para su papá, diagnosticado con un tumor maligno.
ecografia

Obras-720x270

Un hombre de 32 años de Guarujá, Brasil, se convertirá en padre por primera vez y, en medio de este proceso, también lucha contra el cáncer. Ahora, su hijo pareciera haberle enviado una señal a través de una ecografía en donde parecería verse al bebé haciendo la “V” de la victoria.

“El hijo que le pedí a Dios fue para superar todo lo que estoy pasando. Esa señal fue para cerrar con una floritura, así que puedo estar seguro de que ganaré. Si no hubiera ido, no lo habría visto, porque mi esposa no iba a poder grabar", expresó Felipe Moreira dos Santos al medio local brasileño G1.

Dos Santos fue diagnosticado con un tumor maligno en el riñón izquierdo antes de que su pareja quedara embarazada. A pesar de que fue operado, un tiempo después le encontraron otro tumo ren el bazo, por lo que tuvo que hacer quimioterapia.

pareja-bebe-ecografia-v

Todo esto ocasionó que el futuro papá se perdiera el momento exacto de muchas ecografías, pero en la más reciente, su hijo David pareció hacerle una señal esperanzadora. Inicialmente, el futuro padre se emocionó al escuchar los latidos, pero el gesto que hizo con sus manos se llevó todo su amor.

Mientras el médico grababa los movimientos del bebé, este puso los dedos en forma de “V”. “No podía creerlo, pero incluso el médico dijo: ‘Mirá, hizo el símbolo de la victoria con la mano. Voy a la ecografía y hay una señal como esta; parece que es para que mi fe aumente. Me da más fuerza para superar el cáncer. Sin duda, fue (algo) divino”, contó Dos Santos.

"Esto es para asegurarse de que voy a vencer a la enfermedad. Si no hubiera ido, no lo habría visto, porque mi mujer no podía grabarlo”, agregó.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar