Mendoza Taxi suma más conductoras mujeres

Mendoza 14/04/2021 Por Luján 365
Mientras UBER pelea con UBRE por su nombre en Buenos Aires, la firma local continúa incorporando trabajadoras al volante
158291324_110313144454663_5253003166583711658_n

Obras-720x270

Según informó el portal MENDOZA POST, en Argentina y Mendoza la primera empresa en incorporar mujeres al volante sigue sumando clientes y conductoras en su primer mes de lanzamiento.

El 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en Mendoza comenzó a funcionar una empresa que agrupa choferes mujeres y hombres para que las pasajeras femeninas puedan optar por quien ser transportadas.

Esta iniciativa la intentan llevar a cabo en otras ciudades y este es el caso de Solange Barroso, que con la idea de registrar el nombre UBRE para  identificar un servicio para transporte de mujeres, desató la reacción inmediata y legal de la empresa internacional, intimándola a cambiar su nombre de inmediato.

Sobre este tema, ejecutivos de Mendoza Taxi expresaron: "Sinceramente nos causó mucha gracia la originalidad y creatividad de Barroso para elegir el nombre de su emprendimiento. Lo cierto es que esto demuestra la necesidad a nivel nacional de este servicio cada vez más solicitado por pasajeras mujeres. Lo cierto es que UBRE está en La Matanza, Buenos Aires y nosotros en Mendoza, pero ni una ni otra empresa ofrecen este servicio en nuestra provincia y nos enorgullece ser los primeros en satisfacer esta necesidad demandada" .

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar