Panqueques salados: un plato rápido y con un relleno irresistible

Recetas 16/03/2021 Por Luján 365
Puede ser una opción a tener en cuenta son los panqueques salados a la hora de elaborar un plato para comer solo o acompañado
Panqueques-salados-un-plato-rápido-y-con-un-relleno-irresistible-tan-rico-como-sencillo1

300x300

En el momento en que pensamos en una comida una buena opción suelen ser los crepes caseros. Se trata de una gran alternativa que puede ser realizada durante cualquier época del año con el fin de degustar una rica preparación ya sea solo como así también acompañado.

Por empezar, si te atrevés, podés realizar la masa casera. Simplemente lo que debés hacer es triturar por medio del uso de una batidora eléctrica los ingredientes: 3/4 de leche, una taza de harina, y un huevo. Luego, bajo la utilización de una sartén que lleve un poco de aceite o manteca, hay que introducir de a poco la mescla obtenida y dejar que se cocine. Acto seguido, darla vuelta y así generar la cocción de ambos lados.

Posteriormente, hay que picar una cebolla en láminas finas y cocinarlas brevemente a fuego mínimo. Más tarde agregar al utensilio de cocina pollo cortado en dados pequeños y curry. A media cocción sumarle champiñones y dejarlos en la hornalla durante tres minutos. Continuamente, hachar una manzana que previamente haya sido pelada y añadirla junto a la elaborado.

Por último, hay que salpimentar y agregarle leche de coco. Dejar que lo conseguido se reduzca hasta formar una salsa cremosa. Ponerle hojas de cilandro picado y mezclar suavemente. Ni bien obtengas el resultado esperado, lo único que quedará es rellenar las tapas con el alimento y sentarse a la mesa para degustar el delicioso plato.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar