Alberto Fernández repudió las bolsas con cadáveres en Plaza de Mayo

Tras la marcha del 27F por el escándalo de las vacunas, el presidente criticó la forma de protesta a través de Twitter.

Argentina 28 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
alberto

Miles de personas se manifestaron a lo largo del país en repudio al vacunatorio vip y el epicentro fue la Plaza de Mayo, donde colocaron bolsas con cadáveres con los nombres de diferentes dirigentes políticos del Frente de Todos.

Tras la marcha, el presidente Alberto Fernández repudió la forma de protesta a través de las redes sociales: "La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie".

TE PUEDE INTERESAR

Gerardo-RomanoGerardo Romano: “Se esta privilegiando a los jóvenes porque los viejos ya han vivido”

Las bolsas mortuorias llevaban carteles con los nombres del ministro de Economía, Martín Guzmán; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el embajador en Brasil, Daniel Scioli, "la familia Duhalde"; "los amigos de Alberto"; "la mujer de Zannini"; "el hijo de Moyano"; "los pibes de La Cámpora"; "el sobrino de Ginés" y "los suegros de Massa".

Por su parte, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, también se hizo eco de la polémica: "Es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio. ¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?".

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.